Museos de comida

Museos de comida

Museos de comida

¿Sabías que había un museo de comida quemada? Este museo se encuentra en Virginia y aunque no suene demasiado delicioso, el museo de la comida quemada es uno de los lugares que debes conocer si te va (como a todos) en exceso la comida. En este museo no se premia lo original, ni la innovación, sino los intentos fallidos de comida. ¡A todos nos ha pasado! Hay que reivindicar que la comida fallida también se merece un lugar en el mundo!

Museo de las patatas fritas

¡Este es el paraíso! Aunque donde esté la tortilla de patata…  El museo de las patatas fritas es un auténtico templo de adoración a una de las comidas más preferidas por todos. Las patatas fritas por fin tienen un merecido espacio y este museo se encuentra en Bélgica. ¿Ya estás haciendo las maletas?

Museo de la patata

Frita o no frita, triunfa. Dejamos atrás la fritura y nos introducimos en el museo de la patata, uno de los sitios que definitivamente debes visitar si viajas a Estados Unidos. Allí encontrarás todo sobre la historia de la patata y podrás convertirte en un experto en el tema al conocer todos sus beneficios. ¿Nos harás la competencia?

Museo del queso

¡Me muero por estar ahí! Lo sabemos. Si bien no es un museo estable sino un mercado anual del queso, la idea es la misma: ¡la comida es lo mejor del mundo y hay que celebrarlo! Desde 1593 hasta la fecha, este mercado es una de las mayores atracciones que tiene la ciudad, ¿habrá monumento del queso? Este museo se encuentra en Alkamaar (Países bajos)

Museo del plátano

California es de locura. The International Banana Club es un museo desde 1976 que se encuentra en California. Un lugar donde el plátano es protagonista de cada rincón y puedes encontrar cualquier cosa con forma de banana. ¡Tienen hasta mascota corporativa!

Museo de la mostaza

¿Era de esperar no? La principal atracción del museo de la mostaza es una exhibición de más de 5.566 frascos, botellas y tubos de mostaza de todo el mundo. Se encuentra en Wisconsin.