AFTERWORK EN ZEPPELIN

AFTERWORK EN ZEPPELIN

AFTERWORK EN ZEPPELIN

Podemos sacar algunas conclusiones: Nos encanta romper con la rutina casa-trabajo-casa y ya son muchos los que nos visitan entre semana tras finalizar la jornada laboral… Nos encantan los afterworks tanto como a vosotros.

Una vez que te has pegado la jornada laboral escuchando al cotilla de la oficina y aguantando las exquisiteces de tu jefe, va siendo hora de que rompas con el día tan largo que llevas. Quizá estás esperando a que llegue la hora para poder irte con los compañeros de trabajo lejos de toda la comedura de cabeza de la oficina pues bien, desde Zeppelin os proponemos lo siguiente:  Caña y pincho. Así de fácil, sencillo y así de bueno.

No te quedes con la idea de disfrutar de la mejor tortilla de patata, sino de todas las conversaciones con tus compañeros y amigos. Momentos así se disfrutan con la mejor compañía. Desde Zeppelin te animamos a visitarnos y estamos casi seguros que volverás. Aplícate la nueva terapia anti-jefes: Practica el afterwork y rompe con esa rutina de forma esporádica. Así de fácil, sencillo y así de bueno.