Planes que puedes hacer en Zaragoza y alrededores

Planes que puedes hacer en Zaragoza y alrededores

Planes que puedes hacer en Zaragoza y alrededores

Planes que puedes hacer en Zaragoza y alrededores

Una de las mejores formas que hay para conocer una ciudad es realizar actividades diferentes. A continuación, te mostramos una serie de actividades que puedes hacer y te harán disfrutar tanto de la ciudad como de la compañía.

Ascensor del Pilar

Tener unas buenas vistas de la ciudad es importante, si lo que quieres es tener una buena panorámica de la ciudad, puedes hacerlo desde lo alto de la torre de San Francisco de Borja del Pilar. Este ascensor sube hasta un mirador de 63 metros de altura pero si las vistas no son suficientes puedes subir hasta los 80 metros de altura (en este caso tendrás que subir un pequeño tramo de escaleras).

Deportes por el río

Para los amantes del deporte de agua, por el río Ebro podrás practicar kayak y canoa. Además de practicar deporte, esta actividad te da la opción de conocer la ciudad de forma original y divertida.         Para realizar esta actividad podrás elegir tu puente favorito entre los 9 que alberga el recorrido.

Visita al acuario y al jardín botánico

Si lo que quieres ver es un acuario diferente, puedes optar por una visita a un acuario fluvial. Este está compuesto por tres pabellones temáticos, en sus 60 peceras se alojan más de 1200 animales de más 120 especies distintas de fauna fluvial característica de los ríos Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y Ebro.

El jardín botánico se encuentra dentro del parque Grande José Antonio Labordeta. Además de conocer especies de plantas del todo el mundo, este jardín está especializado en especies propias de la comunicad aragonesa.

Parque Natural del Monasterio de Piedra

Si lo que quieres es disfrutar un poco de la naturaleza, este parque se sitúa en los alrededores del río Piedra. Su ubicación te permite disfrutar de un recorrido espectacular y disfrutar de innumerables cascadas y grutas además de la flora y la fauna característica de la zona.

Parque de agua Luis Buñuel y la Expo

El parque de agua Luis Buñuel está ubicado cerca de la zona de la Expo. Se trata de un lugar perfecto para pasar tiempo libre descanso. Además, puedes optar por recorrer el lugar en bicicleta o en barca. Por otro lado, al estar cercano a la zona de la Expo, esta zona cuenta con un gran número de parques infantiles para los niños y un parque multiaventura también para adultos.

Tapeo por casco histórico

Podrás pasear por bares donde podrás disfrutar de tapas de verdura y borraja, croquetas, montaditos y arenques picantes.

Y, como no, disfrutar de un DELICIOSO pincho de tortilla en el ZEPPELIN CAFÉ (Calle Paz, 7, 50008, Zaragoza)